Introducción

El    PROFESORADO     del    centro    es    un    grupo    humano    de    licenciados    y    doctores, plenamente    capacitados    para    el    desempeño    de    sus    tareas,    con    una    amplia    y contrastada       experiencia       en       métodos       educativos       activos.       Planificación       y responsabilidad    son    los    pilares    sobre    los    que    descansa    su    quehacer    pedagógico. Desde   la   concepción   cristiana   del   hombre,   el   profesorado   del   centro   trasmite   el   gusto por    la    búsqueda    de    la    verdad    y    la    adquisición    de    comportamientos    y    hábitos    que permitan a los alumnos vivir con plenitud su vocación en el mundo de hoy. Una   esmerada   ATENCIÓN   TUTORIAL ,   junto   con   el   DEPARTAMENTO   DE   ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA ,     atiende     a     padres     y     alumnos.     Este     contacto     individual     y personalizado   posibilita   instrumentos   básicos   en   el   desarrollo   personal   e   intelectual de   los   alumnos.   Además,   durante   el   curso   escolar,   se   desarrollan   cursos   de   formación dirigidos   a   padres,   en   los   que   se   abordan   temas   de   actualidad   que   preocupan   a   las familias.

Enlázate:

Acero Argüelles, Luis